¿Cómo funciona?

    La combinación de las tecnologías de geoposicionamiento con las de telefonía móvil permiten el desarrollo de sistemas de localización que, combinados con sistemas de cartografía digital e Internet, pueden proporcionar información precisa en tiempo real de la posición física de cualquier recurso móvil.

    Los servicios de localiza2 hacen uso de la tecnología de posicionamiento global por satélite (GPS) y el transporte de datos para dispositivos móviles GSM/GPRS.
     

    El equipo que instalamos en el vehículo envía su posición cada minuto a nuestro sistema y en su navegador preferido ubicamos esta posición sobre un mapa. De éste modo podemos conocer con un retraso máximo de un minuto cual es la posición del vehículo que queremos seguir. Esta información pasa a un fichero histórico de forma que podamos sacar informes de recorridos, periodos de descanso, velocidades, etc.

    Gracias a estos sistemas de localización, las empresas y particulares pueden mejorar sus procesos de negocio y el control y la optimización de sus recursos móviles, conociendo en tiempo real la posición exacta de todos sus recursos móviles sin estar físicamente en contacto con ellos.
    Si desea conocer mejor como funciona nuestro sitema puede consultar el MANUAL DE USUARIO (formato .PDF)